Contactos

Dirección:  Av. Amazonas N26-179 y Av. Orellana

Edificio:  Torrealba, PH (piso 11), Oficina 1101

Teléfono:   2529713 / 2526229 / 0992525570

E-mail:    ende@ende.com.ec

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Quejas y ó reclamos

ENDE  como parte de su SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD  ha establecido el procedimiento de PRODUCTO NO CONFORME QUEJAS Y APELACIONES P-MJC-05, en base al cual el Cliente o Clientes pueden ejercer su derecho a realizar un reclamo si el producto suministrado no cumple con procedimientos y/o documentos contractuales aplicables al caso.

Para el efecto se incluye en esta página un formato para la presentación del reclamo correspondiente, en cuyos casilleros se deberá llenar la información solicitada de manera específica y clara.

Dentro del SISTEMA DE GESTION se establece que el proceso de Queja y Acción correctiva no durara más de siete días hábiles, durante el mismo se deberá cumplir de manera irrestricta lo establecido en el procedimiento antes mencionado. 

 

 

Descarga formato de recepción de quejas, reclamos y apelaciones

Favor enviar al siguiente E-mail:    ende@ende.com.ec