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Quejas y ó reclamos

ENDE CIA. LTDA., como parte de su SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD  ha establecido el procedimiento de PRODUCTO NO CONFORME QUEJAS Y APELACIONES (P-MJC-05), en base al cual las partes interesadas pueden ejercer su derecho a realizar un reclamo si el servicio suministrado no cumple con procedimientos y/o documentos contractuales aplicables al caso.

 

Para el efecto se incluye en esta página el Procedimiento de Producto No Conforme, Quejas y Apelaciones (P-MJC-05) y el registro Recepción de Quejas, Reclamos y Apelaciones (R-MJC-09) para la presentación del reclamo correspondiente, en cuyos casilleros se deberá llenar la información solicitada de manera específica y clara.

 

Dentro del SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD se establece que el proceso completo de una queja desde la recepción de la insatisfacción por parte de la parte interesada hasta la definición de las acciones para solucionar el problema no durará más de siete días hábiles, durante el mismo se deberá cumplir de manera irrestricta lo establecido en el procedimiento antes mencionado. 

 

 

Descarga formato de recepción de quejas, reclamos y apelaciones

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